EE. UU.: HOMBRE PIDE NO MANTENER A SUS 30 HIJOS Y 11 MUJERES


Desmond Hatchett, de 33 años de edad, oriundo del estado norteamericano de Tenessee se ha dirigido a los juzgados por no poder cubrir las pensiones de manutención de los 30 hijos que ha tenido con 11 mujeres diferentes.


El mayor de sus hijos tiene solo 14 años, mientras que sus hermanos y hermanas menores año tras año continúan saliendo a la luz.

El hombre no puede pasar las pensiones a su numerosa familia, ya que gana poco más del salario mínimo, por lo que presentó en el juzgado una petición para que le dispensen de tener que abonar la manutención que por ley está obligado a pagar mensualmente.

Actualmente el Gobierno del estado le retiene la mitad de sus ingresos, que se reparte posteriormente entre las 11 mujeres. Algunas madres reciben de Hatchett tan solo 1,49 dólares por mes.

Previamente juzgado


En 2009 el prolifero padre ya compareció ante el tribunal por el hecho de que muchos de sus niños no reciben la pensión alimenticia. Entonces tenía 21 niños y un cálculo simple revela que en los últimos tres años nacieron otros nueve. Este año Hatchett tuvo cuatro: dos pares de preciosos gemelos.

Por ley las autoridades no pueden obligar a Hatchett a que deje de engendrar niños, ya que el hombre no hace nada ilegal en este sentido.
RT