Policías detuvieron y trasladaron a jóvenes de apariencia “emo” a lugares aislados donde fueron brutalmente asesinados. Los policías encargados de preservar la moral religiosa siguieron el protocolo habitual; primero, lanzaron bloques de hormigón en los brazos de sus víctimas; luego, en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo. Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en diferentes contenedores de basura de bagdad, como advetencia y aviso a ” desviados” informa Alarabiya news.
La matanza se produjo después de que el ministro del Interior iraquí declarase en un comunicado que los “emos” eran “adoradores del Maligno”. El ministro también afirmó en el comunicado que la policía religiosa estaba investigando el “diabólico movimiento emo”, cuyos seguidores llevan anillos en lengua y nariz, exhiben calaveras, visten sospechosas ropas y realizan actividades extrañas. Por su parte, el ministro de Educación ha autorizado a la policía religiosa a irrumpir en los centros de enseñanza para investigar, detener, interrogar y poner a buen recaudo a los adolescentes de apariencia occidental.
En el Irak “liberado” por los norteamericanos también los homosexuales mueren aplastados bajo el hormigón o víctimas de mortales palizas; pero los musulmanes del país son ingeniosos a la hora de crear nuevas formas de matar de manera lenta y dolorosa para mayor gloria de Alá, como es sellar el ano del hombre con pegamento y obligarle a ingerir un fármaco que produce diarrea. Según datos ofrecidos por asociaciones de gays de Irak, siempre dados a conocer fuera del país por razones de seguridad, en los últimos seis años más de 720 hombres y mujeres acusados de realizar prácticas homosexuales han sido asesinados; sin embargo, los funcionarios de Obama en Irak, después de recibir los informes en los que se detallan las matanzas de gays, han dejado claro a las víctimas de la represión que “no les consta que tales sucesos hayan tenido lugar…”
Sorprendentemente, la quema de un Corán despierta mayor interés en Washington que la masacre de 90 desgraciados adolescentes, la expulsión de cristianos,o el exterminio de las minorías sexuales en un país que “liberaron” de la tiranía.