Goulet comenta que no le gusta decir que oran por avivamiento, porque según su criterio ya están en avivamiento. “Porque si estoy ganando a los perdidos, ayudando a los pobres, educando a los analfabetas, alcanzando a los no alcanzados, estoy en avivamiento”, dijo el pastor.
En octubre pasado, los Goulet auspiciaron “El Clamor por las Vegas” al que acudieron más de 10 mil personas para orar y ayunar por la ciudad durante 12 horas.
“Este es mi hogar. Quiero ver un cambio. Quiero ver las prostitutas llegando a Cristo, quiero ver que los perdidos y solitarios extiendan sus brazos y digan ‘Quiero a Dios’. Esta no es una ciudad olvidada” dijo Ashley Woods, Residente de Las Vegas.
Para otro vecino de las Vegas Johnny, dice que desea ver los casinos convertirse en casas de oración y que la gente venga a ser sanada y no para apostar.
Por su parte el pastor Troy Martínez del Centro Cristiano Las Vegas asegura que esta es llamada la Ciudad del Pecado y por eso saben que están aquí para hacer desaparecer los pecados.
El pastor Martínez dice que por algo su iglesia está situada al este de la ciudad, con una vista panorámica de las Vegas. “Nos vemos como la Puerta del Oriente... en el Viejo Testamento los pecados de la ciudad se sacaban por la puerta del Oriente al desierto”, aseguró.
Martínez se unió recientemente a la alcaldía para enfrentar asuntos serios como la indigencia, el crimen y el enorme problema de drogas. En unión con el alcalde Oscar Goodman filmaron un anuncio de servicio público con el fin de ayudar a más de 15 mil indigentes de la ciudad.
Martínez dice que desde que trabajan con la ciudad, los homicidios se han reducido dramáticamente y el crimen violento ha bajado un 43 por ciento en ciertas áreas. El pastor dice que el “Departamento de Policía nos cierra la calle y llegamos y hacemos una reunión de avivamiento donde predicamos y oramos por la gente y enviamos un mensaje anti-violencia”, externo el líder cristiano.
Lo que ellos esperan que realmente la gente lleve a sus hogares es un toque de Dios.
El pastor Goulet comenta que ellos “vienen a nuestros congresos o a nuestra iglesia, son tocados y vuelven a cambiar su mundo”. Por su parte, el pastor Martínez dice que lo ha “dicho por años que un gran avivamiento llegará a esta ciudad y cuando ocurra aquí, no se va a quedar aquí...lo que pase en Las Vegas, tocará al mundo”.