El caso de la pequeña Falak (que significa cielo), un bebé indio de tan solo dos años hallado inconsciente en plena calle, mantiene en vilo a India. La pequeña, abandonada, fue localizada con graves lesiones, como los brazos fracturados, contusiones e, incluso, mordeduras humanas, según informan varios medios locales, como «India Today».
El ministerio del Interior indio ha pedido a la Policía que abra una investigación para conocer los detalles de la atrocidad, mientras Falak continúa en su lucha por la supervivencia en el Instituto Delhi de Ciencias Médicas.
Mínimas posibilidades de superviviencia
Según las últimas investigaciones, Falak habría sido separada de sus dos hermanos y su madre para ser utilizada en un entramadao relacionado con la prositución infantil. «Se trata de uno de los mayores escándalos sexuales que hemos visto», ha asegurado el director del Comité de Bienestar Infantil de la India.
Según apunta la web «India Today», el estado de la pequeña Falak sigue siendo crítico y las posibilidades de supervivencia son mínimas. Además, tal y como ha declarado el doctor Sumit Sinha, del Instituto de Ciencias médicas de la India, Falak podría tener un «daño cerebral permanente».