Miami, Florida.- Un enorme hoyo se abrió en un barrio residencial de Windermere, de unas dimensiones de 100 pies de ancho (30,48 metros) y cerca de 50 pies de profundidad (15,24 metros).
Afortunadamente , nadie resultó herido en este extraño accidente, aunque el enorme agujero ha desplazado a una familia de seis personas, que tuvieron que ser evacuados con la ayuda de los bomberos. La causa del hundimiento se desconoce, aunque las autoridades creen que las condiciones climáticas secas experimentadas en algunas partes del sur podrían haber contribuido a la perforación.
El borde del agujero termina a tan solo un metro de la casa de dos plantas de la familia, informó WESH. Uno de los propietarios descubrió el pozo en su patio trasero alrededor de las 7 de la mañana cuando dejaron salir al perro.
Cuando los bomberos de, Condado Naranja llegaron, dijeron a la familia que reunieran la mayor cantidad de pertenencias personales que pudieran y evacuaran. La casa fue declarada como insegura para habitar en ella. En total , fueron evacuados dos adultos, cuatro niños , un gato y un perro.
“El suelo estaba cayendo en el agujero, y los árboles habian desaparecido” dijo el propietario. “También ocurrió muy rapidamente”.
Acontecer Cristiano |