Fenómeno OVNI

Los estudiosos serios y profundos en los acontecimientos proféticos afirman que el fenómeno OVNI obedece a operaciones ocultistas, por medio de lo cual se distrae la atención real a la revelación bíblica, creándose las condiciones para justificar el tremendo acontecimiento mundial respecto a la desaparición de los cristianos de la tierra: ¿Qué explicación dará la ciencia al hecho de que miles de cristianos practicantes desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos? Por supuesto que no será una respuesta Bíblica, pues en tal caso descubrirían lo que acontecería después. Más bien buscarán otras razones que no vendrán de la verdad profética, para despistar la atención mundial.
Otros estudiosos en la materia han determinado que un 90% de los supuestos hechos Ovnis son pura invención, manipulación, coincidencia, fenómenos visuales o astrales y psicosis colectiva, aunque existen hechos que sí evidencian estos fenómenos, pero ¿no pueden ser estas operaciones de los ángeles caídos (que se vuelven ángeles de luz) para desviar, confundir y dar lugar a teorías falsas que contradicen los hechos proféticos relacionados con el rapto de la Iglesia?.
El Dr. César Vidal Manzanares desmantela en uno de sus libros muchas afirmaciones de los ufólogos, demostrando los engaños sutiles que se esconden detrás de un tema, tan explotado y actualmente infiltrado en las iglesias evangélicas. Él afirma que: si hay que dar un nombre a las fuerzas invisibles engañosas que se ocultan tras el disfraz de los OVNIS, la evidencia documentada del siglo nos obliga a decir que éste sería el de demonios y revela que el estudioso en la Materia Lynn Catoe, después de analizar 1600 obras sobre el tema, llega a la conclusión de que; todos estos hechos son asombrosamente similares a la posesión diabólica y a los fenómenos psíquicos.