JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA ANUNCIA QUE EL MUNDO TERMINARÁ ESTE PRÓXIMO 30 DE JUNIO


El fin del mundo se acerca el 30 de junio para ser exactos. Eso es lo que una oscura secta seudocristiana “Creciendo en Gracia Internacional” está promoviendo en un campaña que está siendo realizada a través de vallas publicitarias en todo Estados Unidos, Brasil, y en 8 países más.

La Iglesia “Creciendo en Gracia Internacional”, ha intensificado su campaña para promocionar el lugar general de la “transformación” del cuerpo glorificado de José Luis de Jesús Miranda a finales de junio, donde según esta secta vamos a ver el día del juicio final, que va a terminar con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

José Luis de Jesús Miranda, ya tenía buen tiempo que no anunciaba algo polémico con el cual confundir a la gente. El “Anticristo”, quien así se hace llamar, se hizo famoso por exigir a sus seguidores que se tatuaran 666 en el cuerpo.
“Ese día, el cuerpo de José Luis de Jesús Miranda, que es un ser humano como tú y yo, será procesado y su carne será inmortal. Él vivirá para siempre. Y esto va a pasar con él y con todos sus seguidores. Todos los que no creen serán destruido “, dijo Alex Poessy, Obispo de la Iglesia Creciendo en Gracia en Canadá.
La iglesia dice que tiene seguidores en 35 países diferentes, programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmite en español las 24 horas del día.
Además de sobrevivir a la “transformación”, Humano Jesús promete a sus seguidores que después de este evento apocalíptico que tendrá superpoderes (¿serán como Spiderman, Hulk, Thor o Superman?).
“Podremos correr y no nos cansaremos. Pasaremos por el fuego y no nos quemaremos. Podría estar hablando con ustedes y traspasar una pared. Así que, usted sabe que hay una diferencia “, dijo Axel Cooley, hija del obispo Poessy.
Nacido en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, José Luis, insiste en que todos sus seguidores deben llamarlo “padre” y dijo que su “conversión” se produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts. Él vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente”, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda”, dijo Cooley.
Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”. Fundó la Creciendo en Gracia en 1986.
El sociólogo de la Universidad de Waterloo, el Dr. Lorne Dawson, explicó que el plazo para el fin del mundo es una clara señal de que “el movimiento está empezando a tener problemas”. “Esta es una fuerte indicación de que su autoridad está en declive, está perdiendo seguidores, no ha tenido muchos seguidores como se espera”, explica.
Pero los miembros de Creciendo en Gracia, están convencidos de que están viviendo los últimos días en esta tierra. “El mundo se acabará. Todos los gobiernos y monedas dejarán de existir. El nuevo gobierno tomará el control con el 666 “, dijo Cooley. “Estamos absolutamente seguros de que va a pasar”, subraya Poessy.