Niñera maltrata a bebe de 2 años


Sorpresa, coraje e impotencia, fueron sólo algunos de los sentimientos que vivió una madre chilena luego de observar la grabación de una cámara escondida en la que su hijo es maltratado cruelmente por su niñera.
A través de las imágenes se puede observar a la mujer, identificada como Verónica Pilar Pereira, abusando físicamente del niño de sólo dos años de edad, mientras este grita y llora por causa del dolor. Entre las tantas ocasiones en que la mujer inflige heridas al menor, se distinguen un par de mordidas a la cara y oreja, así como pellizcos en el cuerpo y uso de fuerza excesiva en las piernas.

Por su parte, la madre de la víctima, Solange Maldonado Villanueva, hizo publico el video a través de su cuenta de Facebook, junto a las siguientes palabras, "Uno cree que jamás le pasará algo así, se ve tan lejano. No tengo palabras para definir el dolor que se siente cuando es tu hijo el maltratado. Por favor, compartan este video para que nadie le dé trabajo a esta mujer."

De acuerdo con su página en la plataforma social, ahora la madre exige justicia a través de la implementación de leyes gubernamentales que protejan a los niños del maltrato realizados por terceros. Asimismo, ha creado la página Protección para nuestros hijos, con el fin de hacer conciencia sobre esta problemática.