MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR 
JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE ABRIL DEL 2012



Amados hijos:

MI PAZ SEA EN CADA UNO DE
USTEDES.
Viene el instante en que Yo llamaré
a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar,  sin mantener la mente y
el corazón en lo que la boca profiere.

AQUÍ  ESTOY PORQUE LES AMO.
SIN EXCLUIR A NINGUNO DE MIS
HIJOS, VENGO NUEVAMENTE POR TODOS Y PARA TODOS.

Viene el instante en que los que no
Me  comprenden,  aquellos que no Me llevan en su ser, que no Me conocen, que
no Me permiten darme a Ellos, cerrarán la puerta de su corazón y se lanzarán
en contra de Mis fieles.

LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL
SER,  NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE
EN CADA PALABRA,  SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO.

Les he llamado a orar, a vivir esa
oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos,
disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para
quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir
lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para
ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.

Vienen instantes en los que la
humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a
escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros
Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les  atiendan esta realidad
de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus
Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven  el dolor ante la
negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa  al dueño de la
mentira y la confusión.

San Miguel,  Jerarca  Celestial, 
junto a miríadas de Sus  Legiones, miran expectantes las reacciones de la
humanidad, reacciones de negación ante  Mi Madre,  que en todos los países
de la Tierra, peregrina rescatando almas que el demonio mantiene en
cautiverio.
Son instantes en los que la falta
de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.

Hijos, atiendan,  esta generación
vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha
logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.

Oren amados hijos,
oren por Argentina, padecerá, se estremecerá.
Oren amados Míos,
oren por Méjico  sufrirá.
Oren por el
Salvador, lamentará.

La vida de paz viene para todos los
fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse
para lo venidero. 

DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA
PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS,
EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.

Sean defensores de la vida y de los
inocentes.
Sólo a través de Mi Amor retomarán
el rumbo de la paz.

Les Bendigo.
Su Jesús


AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA
PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.