Adoradores ministrados para adorar en espíritu y en verdad

El encuentro de adoradores Revelando el corazón de Dios, es un tiempo dedicado a los adoradores del Señor para que sean restaurados y sanados con la fuerza del Espíritu Santo. Este encuentro es realizado anualmente por el ministerio de alabanza Salmistas & Profetas, dirigido a todos los creyentes que quieran participar pero generalmente a los líderes de alabanza porque tienen la necesidad de ser ministrados.
“Este encuentro se viene realizando desde hace ocho años, gracias a Dios que nos ha respaldado, creemos que es necesario este tiempo de búsqueda y ministración a la vida de todos los levitas para que Dios se manifieste en ellos y su adoración y alabanza no sea referencial sino que puedan sentir lo que hacen y llegar a un siguiente nivel”, dijo el pastor Luis Rafael González, director y voz líder del ministerio Salmistas & Profetas.
Este año diez iglesias asistieron al encuentro entre ellas Vino Nuevo, Manantial de Vida, Jesucristo es el Señor, así como algunas congregaciones de Temblador, Ciudad Bolívar, El Tigre y por supuesto, Sinaí. “Es un buen respaldo de los ministerios de alabanza de la ciudad dispuestos a recibir lo que Dios tiene para ellos, a través de los conferencistas y los ocho temas que fueron diseñados para estos días de entrega y disposición”.
El evento contó con la palabra de algunos conferencistas como el pastor Onel Manrique, Joan Márquez, la líder Anabel Suárez y la pastora Yuandris de González, para bendecir la vida de los ministros del Señor y declarar en ellos un año de conquista y gobierno.
González dijo que después del encuentro, se brindará una formación en la escuela de Salmistas & Profetas donde serán entrenados tanto técnicos como ministerialmente, en las diversas áreas como canto, teclado, batería, danza, bajo y guitarra. Así que espera que todos los jóvenes formen parte de esta escuela.