El grupo de misioneros evangélicos durante varios años profesa su fe en la Barra-Ondina, Salvador. Mientras que se entregan folletos evangélisticos a las personas del lugar, el predicador Sergio Nissikawa, dijo que realizan esta jornada de predicación desde el año 2009.
Un residente de Feira de Santana, que es oriundo de Paraná dice que su objetivo no es fomentar la Iglesia Bautista, de la cual es miembro, sino sólo difundir las enseñanzas de la Biblia.
"Mucha gente no sabe que, finalmente serán condenados", dijo Nissikawa, mientras que un cartel con un aviso dice: "Dios juzgará a los fornicarios".
Un residente de Feira de Santana, a 107 km de la capital, Agnaldo Cardoso, de 46 años, conversó con un proveedor. Él dice que la recepción no es siempre cálida por las personas del lugar. "A veces nos dicen palabras ofensivas". Sin embargo, asegura que algunas almas conocerán el mensaje del Evangelio y se salven en plena vía pública, mientras que para algunos esto les parece ser correcto, al final puede causar un poco de sufrimiento, pero al fin bien vale la pena el esfuerzo.