OIR LA VOZ DE DIOS


Yo soy el buen pastor y conozco mis
ovejas, y las mías me conocen.
Mis ovejas oyen mi voz, 
y yo las conozco, y me siguen”
Juan 10:14, 27‏ 
“A él le abre el portero, 
y las ovejas oyen su voz. 
A sus ovejas las llama por    
nombre y las conduce afuera.  
cuando saca fuera a todas las suyas, va        
delante de ellas; y las    
ovejas le siguen, porque conocen su voz. 
Pero al  extraño jamás seguirán; 
más bien, huirán de él, 
porque no conocen 
la voz de los extraños."           
Juan 10:3-5. 


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; 
si alguno oye mi voz y abre la
     puerta, entraré a él y
     cenaré con él, y él
     conmigo”
 Apocalipsis 3:20

“Pero él respondió y dijo: 
“Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, 
sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” 
Mateo 4:4


"Cualquiera, pues, que me 
oye estas palabras y las hace, será semejante a 
un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca
Mateo 7:24 


“Entre tanto se dice: Si oís hoy su voz, no             
endurezcáis vuestros corazones como en la provocación”
  Hebreos 3:15

     “Pero el hombre natural no acepta 
las cosas que son del Espíritu de Dios
porque le son locura; 
y no las puede comprender, porque 
se han de discernir espiritualmente” 
1 Corintios 2:14