MI AMIGA ES PROSTITUTA Y MI AMIGO ES GAY

“Es un total lunatico” afirman los medios de comunicacion, mientras la juventud grita su nombre en cada uno de sus shows. Algunos dicen que es una especie de mago, otros que solo es una vil farsa publicitaria y hasta hay unos que aseguran que es una especie de “Iluminado celestial”, pero todos mantienen sus ojos fijos en el.
Muchos aseguran que pertenece al “bajo mundo”, ese mundo formado de pandilleros, transexuales y prostitutas, ya que siempre lo ven rodeado de todos ellos; sea como sea es todo un espectaculo, no puedes acercarte a el y salir igual. Ha tenido confrontamientos con los medios de comunicacion, los gobiernos y hasta con la Iglesia, debido a su forma de expresarse. Es el unico que se atreve a tocar esos temas que todos saben pero nadie habla.Kamasutra, Perforaciones corporales, vampirismo, canibalismo, homosexualismo…no hay tabus con el. Cada frase, cada palabra que dice es como sacada del mas controversial libro escrito jamas. Pareciera tener las respuestas para todo mientras su rating en la television aumenta dia con dia.
Pero lo que realmente sacude la adrenalina son sus shows. Sus presentaciones en publico realmente transforman tu vida, “son realmente de “otro mundo” anuncias los periodicos y los blogs internacionales, entre sus noticias principales; y es que no es para menos, este “lunatico” escupe sobre la gente y estos reciben milagros; en el show mas reciente puso sus manos sobre un ataud y el muerto se levanto. Es realmente impresionante.
Los mas duros criticos y analistas de fraudes han buscado errores en sus “actos de magia”pero nadie ha podido negar su autenticidad, por ilogico que parezca: ha dado vista a lo ciegos, vida a los muertos y controlado el mismo clima; todo en directo, todo frente a cientos de testigos…incluyendo yo.
Siempre hice lo imposible por lograr hablarle por lo menos cinco minutos, queria verle de cerca, queria hacerle preguntas. Y ese dia esperado llego. Al finalizar su mas reciente espectaculo, logre adentrarme en la multitud, burlar al equipo de seguridad y detenerlo por unos segundos. Estaba literalmente emocionado, al fin tendria respuestas.
“Por que haces todo esto?” le pregunte
“Porque quiero demostrarles quien soy Yo.”
“Como te sientes despues de cada show?”
“Emocionado de ver la alegria de la gente. Los Amo demasiado. Por cierto, no es un “show”, es solo AMOR en accion.”
“Mucha gente te detesta…tienes amigos verdaderos?”
Por supuesto! Mi mejor amiga es una prostituta. Y mi mejor amigo es un gay.
“Dicen que solo eres un lunatico…”
“JA, JA, JA. Esa si estuvo buena! Si hacer lo que nadie se atreve se hacer es “lunatico” entonces si lo Soy. Eso que al mundo sorprende tanto y llama “locura” no es mas que algo “normal” para Mi.
“Porque te reunes siempre con gente “indeseable”, acaso no podrias juntarte con personas mas “normales”?
Me miro fijamente e hizo una pausa que parecio eterna. Suspiro profundamente y me dijo:“Los que están buenos y sanos no necesitan médico, sino los enfermos. A los que ustedes rechazan son presisamente a los que Yo he sido enviado a Salvar. Pues yo no he venido a llamar a los buenos, sino a los incredulos para que se vuelvan a Dios.”
La gente se amontonaba para verlo. Un nuevo “show” iba a comenzar. Empezo el conteo regresivo: 10, 9, 8, 7,…
“Una ultima pregunta. Como te llamas?”
Con la mas extraordinaria sonrisa que he visto jamas, me respondio: “me llamo JESUS de Nazareth.”

Pr Alejandro Rivas