Estudios sobre la Sexualidad y Fertilidad

Sabias que:
Los computadores portátiles pueden ser malos para los espermatozoides. Según un estudio publicado por la revista Fertility and Sterility, se ha encontrado que los hombres que ponen sus computadoras portátiles en sus piernas están jugando con la calidad de su esperma. Los investigadores dijeron sobre el tema "lo que nuestros datos sugieren es que el uso de un portátil conectado a Internet de forma inalámbrica y situado cerca de los órganos reproductivos masculinos puede disminuir la calidad del esperma humano."

Contestar el teléfono durante la intimidad. Una encuesta realizada por una empresa de comunicaciones británica desarrolló un revelador estudio conde se concluyó que una de cada cuatro personas responde una llamada mientras tiene sexo. La pregunta que arrojó estas significativas cifras interrogaba a las personas si ellos habían tomado alguna llamada telefónica en medio del sexo, sorpresivamente el 25% de las personas admitió haberlo hecho.

Un nuevo y revelador estudio se relaciona con los estudiantes universitarios, quienes han confesado que preferirían dejar de tener sexo antes que cargar libros. Según el estudio publicado por la compañía de software Kno, Inc., uno de cada cuatro estudiantes universitarios dejaría el sexo por un año a cambio de tener libros electrónicos. Aunque el tamaño de la muestra para el estudio es pequeña (506 estudiantes) menos de 130 estudiantes se ajustan realmente a la afirmación citada, pero la respuesta resulta inquietante e inesperada.

Las mujeres piensan más en comida que en sexo. De acuerdo con una encuesta realizada a cinco mil mujeres, elaborada por Daily Mail, se estableció que ellas prefieren pensar en comida y cuidar su figura, más que en saber cuándo tendrán su próxima relación sexual. Las cifras han dicho que el 25% de las mujeres consultadas piensan en comida cada media hora y sólo el 10% en tener relaciones, otro 25% aseguró que siempre se preocupa por el peso para lucir una buena figura y se cuidan con frecuencia de lo que comen.

El profesor de psicología en la Universidad del Oeste de Escocia, Stuart Brody, asegura que la forma de los labios de las mujeres está estrechamente vinculada con su vida sexual. Para llegar a estas conclusiones se analizaron a más de 250 mujeres con una edad promedio de 27 años. Para el estudio se les pidió a las participantes que llenaran un cuestionario donde indicaban la cantidad de relaciones sexuales que mantenían y la cantidad e intensidad de sus orgasmos.

Asimismo, la revista Cosmopolitan desarrolló una encuesta en Estados Unidos donde encontró que un 20% de las mujeres prefiere utilizar Facebook a tener relaciones sexuales. En el estudio 2 mil lectoras fueron abordadas con la pregunta ¿Si pudieras dejar el sexo, la televisión, el computador, enviar mensajes o Facebook por siete días, que dejarías? La encuesta encontró que un 20% de las mujeres prefieren Facebook al sexo, pero todavía más sorprendente, un 57% prefiere la computadora y un 57% no dejaría su celular para enviar mensajes a tener sexo.

Estudiantes universitarios prefieren a los cumplidos al sexo. Las personas asocian a los estudiantes universitarios con pizza y promiscuidad, pero de acuerdo al diario Journal of Personality, la realidad es muy diferente. Los estudiantes han revelado que prefieren recibir incentivos que suban su ego, como cumplidos o buenas calificaciones, antes que tener sexo. Y también es una realidad que el asunto del ego tiene una mayor incidencia y se impone en esta comunidad de jóvenes sobre sus comidas favoritas.

Las mujeres tienden a la bisexualidad a medida que crecen. Según un estudio desarrollado en la Boise State University, se encontró en un grupo de mujeres heterosexuales que, el 60 por ciento se sentían físicamente atraídas por otras mujeres, el 45 por ciento reveló que lo ha hecho con una mujer en el pasado y el 50 por ciento ha dicho que tenía fantasías sexuales con su mismo sexo.