Driscoll, quien junto con su esposa, Grace, han estado de gira en los EE.UU. hablan de su libro recientemente publicado, verdadero matrimonio : La verdad sobre el sexo, la amistad y la Vida Juntos , publicó una entrada en el blog y el video clip el martes sobre su más reciente debate sobre el sexo desde una perspectiva bíblica.
El libro se ocupa de cuestiones que tanto los cristianos en general y de los pastores específicamente a menudo son renuentes a discutir abiertamente - y su reciente post hace lo mismo.
Se pregunta retóricamente acerca de la forma en que aborda el sexo dentro de un contexto cristiano, como se ve en el video clip, "¿Es este su caso?" Y él responde: "El número uno del consumidor de pornografía es de 12 -.. A 17 años de edad, los chicos de la media de 16 años de edad, ya ha tenido relaciones sexuales con alguien Si no obtenemos la información de la Palabra de Dios nos se consigue en otro lugar, y no dará lugar a la vida, que dará lugar a la muerte. "
Driscoll dijo que cree que la Biblia ofrece seis formas en las que el sexo es un don de Dios.
"En mi experiencia como pastor, la gente tiende a considerar el sexo en una de tres maneras: 1) como un dios para ser adorado, 2) como brutos algo que es una vergüenza para hablar, o 3) como un glorioso regalo de Dios para un esposo y la esposa para disfrutar ", escribió.