Los cristianos están siendo perseguidos más que en cualquier momento, excepto en el primer siglo


La economía está mal, esto no debe dejar que los cristianos evangélicos compartan el Evangelio y también la ayuda humanitaria en los países con alta persecución cristiana, el Pastor Michael Youssef, fundador y presidente de liderar el camino ministerios, dijo en un discurso a principios de esta semana.
A pesar de tener "problemas en casa", los cristianos evangélicos no debemos ignorar la necesidad del trabajo misionero y deben sacrificar recursos, incluso en un momento de recesión, que no es el caso actualmente, Youssef, dijo en la convención Nacional de Broadcasters Religiosos.
Además de ser el pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles, en Atlanta, Georgia, Youssef es también una personalidad de los medios con su programa semanal de televisión y programas diarios de radio transmitido en 20 idiomas y llegar a más de 200 países.
Youssef continuó diciendo que "un esfuerzo a medias para apoyar la misión global" no es suficiente. Los evangélicos tienen que salir de su "zona de confort" con el fin de seguir verdaderamente a las enseñanzas bíblicas. Mantenerse en esa "zona de confort" pone las vidas de las minorías cristianas en juego, Youssef sugerido.
"Cuando el pueblo de Dios se niegan a salir de su" zona de confort " trágicas consecuencias han de seguir", dijo el ministro, citando a los grandes ejemplos históricos. Que los Vikings han asoló Gran Bretaña si alguien se había llevado el Evangelio a ellos, le preguntó.
"Los cristianos están siendo perseguidos más que en cualquier momento, excepto en el primer siglo", dijo Youssef.