Un tribunal británico rechazó una apelación este Viernes a partir de que dos propietarios de hoteles cristianos fueran demandados después de negar a una pareja gay alojamiento es su establecimiento a causa de sus creencias con respecto a las relaciones sexuales prematrimoniales.
Pedro y Hazelmary Bull desde Cornwall, Inglaterra, se les ordenó en enero de 2011 a pagar casi 6.000 dólares en daños y perjuicios a Steven Preddy y el Salón de Martyn después de que la pareja gay se le negó una estancia en el Hotel Chymorvah privado del Toro.
Los Bulls dijeron que no estaban discriminando a Preddy y la orientación sexual de Hall, pero dijo a la corte que tienen una política de larga data de rechazar todas las parejas no casadas. Los propietarios del hotel le dijo a la corte de apelaciones que creen que el sexo fuera del matrimonio es inmoral y que el alquiler de una habitación con una cama de una pareja no casada sería "la promoción de un pecado."
Pero los abogados de Preddy y Hall, dijo que sólo por permitir que las parejas casadas a permanecer en su hotel, eran de hecho la discriminación contra las parejas homosexuales.