Perdón por la traducción, vale la pena.
¿Qué pasa si su marido un día decidió que quería convertirse en su esposa? Durante el día presentadora de televisión Anderson Cooper contó con una pareja en esta situación en su programa del miércoles, removiendo el debate sobre un tema controvertido la participación de la transexualidad y su impacto en las familias.
"Algunas personas se preocupan de que ... mis hijos no van a tener un padre en su vida, pero me permito disentir. Sigo siendo un gran padre, así como una gran madre", Chloe Prince, antes conocido como Ted, dijo en el programa.
Después de estar casado durante diez años, Ted le dijo a su esposa René que él iba a tener a cirugía para reasignación de su sexo, que fue sometido en Tailandia. Después regresó a su casa y continuó criando a sus dos hijos con René.
Bryan Fischer, de la American Family Association, dijo a The Christian Post que lo que esta historia realmente hace es "ilustrar los problemas que usted consigue cuando usted se basa en la política de género en las emociones subjetivas en lugar de la ciencia y la biología. "
Dijo que la situación se remonta al problema básico de que "alguien le ha dado asistencia a este hombre que le ayudara a creer que es una mujer, pero no lo es. Él nació un varón, cada célula de su cuerpo es masculino, su ADN es un hombre, biológicamente él será un hombre hasta el día de su muerte. "
El programa del miércoles, Chloe dijo a Cooper que ella se vestía con ropa de las niñas cuando era un niño. Después de su cirugía de reasignación de género, dijo que "hubo una calma que se apoderó de mí. La cirugía me ayudó a reconocer lo que había estado en mi toda mi vida."
Chloe decidió inicialmente que la cirugía porque se enteró a través de un análisis de sangre que tenía el síndrome de Klinefelter - una condición en la que los machos humanos tienen un cromosoma X adicional.
Ella había comenzado a crecer los senos y su piel se volvió más suave. En última instancia, le gustaban los cambios y decidió convertirse en una mujer.
Chloe le dijo a Cooper que había intentado durante toda su vida para encajar en el molde de ser un hombre, pero no pudo luchar más. "Usted podría tomar una cebra y la pintura que se vea como un caballo, pero al final se va a mostrar sus rayas. Acabo de elegir a rendirse y aceptar lo que soy."
Cuando se trataba de dar la noticia a sus dos hijos, Chloe-que comenzaron el cambio de sexo cuando sus hijos eran 2 y 3 años - dijeron que les dijo en "pequeñas dosis que son apropiados para la edad."
"Los niños a esa edad no tienes que pedirlo y más abiertamente aceptar las cosas", dijo, y agregó que la mejor cosa a hacer era traer esto a la atención de los niños de manera temprana para que cuando sean mayores, que "no se siente como un padre que ha sido despojado de ellos. "
En una entrevista de 2009 con ABC News, Chloe había reconocido que sus hijos se vieron afectados por el cambio de sexo, y dijo que ella lucha con la culpa de esa responsabilidad.
"Yo llevo el egoísmo, sentimientos de culpa alrededor constantemente. Es algo que estoy tratando de encontrar solución para el", dijo a ABC. "Hice lo que tenía que hacer y si yo no hubiera hecho lo que hice, no sería una lápida en algún lugar con mi nombre en él Por lo tanto -.. Estoy aquí estoy vivo y estoy feliz de ya no estoy en el?. conflicto con lo que veo en el espejo. "
El miércoles, Chloe dijo que sus hijos ", me miran como una madre, pero también saben que el legado de los padres de los padres de mis padres están dentro de mí."
Sus dos hijos se han resignado a la situación, y René le dijo a Cooper que "ellos saben que su papá está dentro de mamá de Chloe".
"Yo tomo la propiedad de ser su padre como la persona que sembró su vida ... pero estoy viviendo el resto de mi vida en el papel de la otra madre", dijo Chloe.
En cuanto a la pareja, Chloe y Renee tuvo un divorcio legal, pero aún vivir juntos para criar a sus hijos. No tener relaciones sexuales.
Chloe dijo que no encajan en las categorías heterosexual u homosexual. "Esta es nuestra propia caja", dijo Cooper en la entrevista.
Ella dijo que ella se siente atraída por los hombres, y se identifica como una mujer heterosexual. Cuando ella era un varón, ella dijo que ella identificó como un hombre heterosexual. Pero admitir que ella ha tenido relaciones "en ambos sentidos", agregó, "Hay lugar para averiguar todavía está allí."
Situaciones como Chloe y de René son poco frecuentes, Fischer dijo a PC, pero que podría ser algo que empezamos a ver más.
Esos casos, advirtió, también podría "ser una forma de puerta trasera para legalizar personas del mismo sexo el matrimonio . Esto ilustra los problemas que se encuentren en cuando se está basando la política de género en las emociones subjetivas en lugar de la ciencia y la biología. La realidad es que el Estado no debe dar ningún reconocimiento legal a una relación no está arraigado en las leyes de la biología. "
En última instancia, dijo, la situación se muestra en el "Anderson" show "envía un mensaje confuso."
"Si nos fijamos en las relaciones transgénero tiene una violación de las leyes de la naturaleza y de Dios ... porque esas relaciones son fundamentalmente antinatural".