Bill Hybels capacitará pastores en la Argentina

Bill Hybels

El próximo 10 de mayo se llevará a cabo una jornada de capacitación en liderazgo a cargo del pastor de Willow Creek Church, Bill Hybels, en la Iglesia Catedral de la Fe, como adelanto de lo que será el Retiro Nacional de Pastores 2012 a realizarse en Mar del Plata en junio de éste año. La propuesta que oficia como actividad pre-retiro será de entrada libre y gratuita, en las instalaciones de la Iglesia presidida por el pastor Osvaldo Carnival, en la Av. Eva Perón 1040, CABA, a partir de las 9 de la mañana.
El Retiro Nacional de Pastores es una actividad que una vez al año congrega a pastores y líderes de todo el país. La dinámica incluye la exposición por parte de los oradores y posteriormente un trabajo en grupos o individual que permite asimilar la exposición a la vida y ministerio. El lema para este año es “Subiendo a un Nuevo Nivel” y los oradores serán Bill Jhonson, Sergio Sinay, Carlos Annacondia y Dr. Francisco Contreras. Con firme convicción que Dios tiene cosas nuevas para cada uno y nuevos niveles para alcanzar en todos los aspectos de la vida. Se tratarán temas relacionados a la salud, la familia, los miedos a la sucesión en el liderazgo, la administración del pastor, entre otros.

La actividad comenzará el 12 de junio y culminará el 14 en el hotel 13 de Julio, sito en la calle 9 de Julio 2777 de la ciudad de Mar del Plata. El costo de inscripción es de $700.- (pesos argentinos) incluyendo hospedaje, con desayuno y almuerzo, y la inscripción al Retiro. La inscripción sin hospedaje será de $250. Los organizadores informaron que ya se encuentra abierta la inscripción mediante depósito bancario en el Banco Nación

El Retiro Nacional de Pastores es organizado por Argentina Oramos x Vos desde el año 2004, siendo la del presente año la 5ta edición, y la cuarta en años consecutivos.
The Cristian Post