Prohiben quiromancia en Ucrania


En enero, 12, el Parlamento de Ucrania prohibió la radiodifusión de programas en los que los servicios de lectura de la palma son prestados, informa Christian Telegraph , en referencia a la sala de Pavel Unguryan prensa.
El Parlamento también implementó cambios en la ley de publicidad, que ahora prohíbe la publicidad de los servicios de lectura de la palma en la televisión, vallas publicitarias, en periódicos y revistas. La ley obliga al Consejo de Ministros de Ucrania para examinar la idoneidad de las profesiones como los astrólogos, adivinos y lectores de palma.
La ley entrará en vigor dentro de diez días después de su adopción.
"El principal problema con respecto a mi participación activa en esta legislación es la defensa de la moralidad y la espiritualidad. Por eso, hemos estado luchando por este caso durante dos años ", señaló Pavel Unguryan.
Pavel Unguryan es el diputado del Parlamento de Ucrania de la convocatoria sexto y presidente de la sección "Para espiritualidad, la moralidad y la salud de Ucrania" grupo de diputado. Él es el autor de algunas leyes relativas a la defensa de los valores de la moralidad, espiritualidad y cristiana. El Sr. Unguryan es un líder de la Unión de Jóvenes Cristianos de Ucrania. Él es también el presidente de la Comisión de Jóvenes de toda Ucrania Unión de Iglesias de Cristianos Evangélicos Bautistas.